Microsoft quiere ser tan ‘cool’ como Apple


Si no puedes con el enemigo, actúa como él. Esto debe pensar Microsoft, que ha puesto en marcha una campaña de publicitaria para hacer frente al creciente prestigio de Apple, que gracias a un anuncio que bajo el lema de Mac contra PC está minando la imagen de su rival.

La compañía de Bill Gates pretende renovar su imagen y, para ello, se gastará más de 200 millones de euros y contratara al cómico Jerry Seinfeld como protagonista de una nueva campaña en la que también aparecerá el presidente del gigante de la informática.

La manzana poco a poco va ganando terreno y los Mac han ido comiéndole cada vez más terreno a las PC, de los que Microsoft es el principal beneficiario.

Apple lo sabe y por eso, en su última campaña publicitaria, ataca directamente a su rival bajo el lema de Mac contra PC. El anuncio muestra a un nerd -tonto- que usa PC y que queda eclipsado por un chico popular, interpretado por Justin Long (La Jungla 4.0), que utiliza una Mac. Los anuncios parecen haber surtido efecto y Apple goza de una imagen pública en alza, en especial en determinados sectores que comienzan a inclinarse por productos ajenos a Microsoft.

Microsoft ha decidido lanzar una campaña publicitaria millonaria para contrarrestar la campaña de Apple. Se gastará 300 millones de dólares, unos 201,8 millones de euros, para renovar su imagen e interrumpir el estancamiento que algunos ejecutivos de la empresa ya han admitido.

Fuente: El pais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: