Nuevas funcionalidades y skins para Gmail. (Better Gmail 2)


Mediante el uso de una extensión de FireFox llamada BetterGmail 2, se pueden aplicar nuevas funcionalidades y skins  al sitio de Gmail. Por el momento solo están disponibles  3 tipos de skins diferentes predefinidos en la extensión.

Las primeras modificaciones que se pueden apreciar luego de habilitar la extensión BetterGmail 2, es que el icono de adjuntos o clip, es reemplazado por el contenido del archivo adjunto, además de una linea de selección que facilita la lectura entre la lista de emails, entre otros.

Para comenzar a utilizar estas mejoras, solo es necesario agregar la extensión BetterGmail 2 desde la opción “Herramientas/Agregados” de Firefox. Una vez abierto el administrador de “Agreados” buscar e instalar la extensión desde la opción “Obtener Agregados”.

Como resultado se obtiene un sitio de Gmail más interactivo de lo que es actualmente, y más parecido en su comportamiento a una aplicación de escritorio.

Algo como esto :

Saludos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esto sirve, es pro, recomendable 100%

  2. […] Más Vistos Descargar el DVD de Big Buck Bunny Pendrive sin formatoNuevas funcionalidades y skins para Gmail. (Better Gmail 2)Instalar Wine, .deb y Fuentes Gnu/Linux (Ubuntu)Cerrar programas por consola en WindowsBatch para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: